sábado, 30 de agosto de 2008

ANIMALADAS

Hola


Hoy en mi aburrimiento, he hecho una reflexión, de por qué a las personas que tienen animales les gusta tratrarlos como niños o personas.

Pues en mi humilde opinión, creo que será por falta de afecto y se la quieren transmitir a otro, en este caso su mascota, o a la falta de amistades o relaciones con las personas que lo rodean.




¿Pero le hemos preguntado a un animal lo que siente? ,muchos direis que estoy loca, como le vas a preguntar a un animal si no pueden hablar.


Pero yo digo ¿ y espresarse? acaso no pueden, pues vais a flipar con esto:





yo diria que o no le gusta la comida o está pidiendo a gritos un chuletón.
"eso de comer a lo pijo"



"vamos a ver a quien puedo fastidiar hoy"




Eso pasa por querer que entretenga al niño.



Pero bueno después de ver esto, uno tampoco puede de dejar de pensar que por muy oscuros sean sus pensamientos no dejan de ser unos tiernos.




Espero que os haya gustado.
Besos









2 comentarios:

Aikoneko dijo...

Me han encantado las fotos ^_^

Mamen dijo...

Hola

si que están chulas.

Beostes