jueves, 21 de agosto de 2008

ME PARECIÓ VER UN LINDO CONEJITO


Hola,


Hoy me voy a centrar en un tema de moda y estica.

El otro día vuscando cosas sobre conejos, ya que tenia que consultar cosas me encontré con esto...






No sé exactamente donde tiene los ojos, pero la boca si, mas de uno se confundiria y los útilizaria como zapatillas de andar por casa o como mopa para quitar el polvo, ya me dareis vuestra opinión.


Y luego este que lo vi en una tienda.
Imagínate que estás en casa. En una esquina de la habitación, un pequeño conejo ha establecido su domicilio. No dice nada, solo se queda ahí, sentado discretamente. De repente, tu Nabaztag cobra vida y comienza a hablar y a mover las orejas. Te dice que acaba de llegar ese correo electrónico tan importante que estabas esperando, lee en voz alta los titulares del periódico, o bien empieza a cantar “I Just Called to Say I Love You???, una declaración de amor musical que te envía alguien muy especial.
Saludos a todos.

1 comentario:

Blackie dijo...

XDDD no sé cual me gusta más