jueves, 14 de agosto de 2008

JAJAJAJAJA...............

Hoy tocan unos chistes.


Este era una vaca y un torito que se querian profundamente pero, vivian en granjas distintas y los separaba un alambre de puas, entonces un dia el torito se armo de valor y salto y cuando ve a su amada le pregunta:
Linda vaquita ?Cómo te llamas?
La vaquita contesta:- ROSA CORAZÓN, pero me puedes llamar ROSA porque mi corazón es tuyo.
vaquita:- ¿ Y tu lindo torito como te llamas?
toro:- JUAN BOLAS, pero me puedes llamar JUAN, porque las bolas se me quedaron atoradas en el alambre.


Va un tío corriendo por el desierto porque le seguía un león y como no puede más se para y se pone a rezar de rodillas.
Por favor Señor convierte a este león en cristiano.
Entonces el león se para delante de él y dice: Señor bendice estos alimentos que voy a tomar..


Estaban unos loquitos en un manicomio. Todos ellos estaban gritando:
?Ocho! ?Ocho! ?Ocho!
Otro loquito vio que los demás estaban gritando ocho, porque habían visto un hoyo en la pared.
El loquito por curiosidad se asomó al hoyo de la pared, y cuando se asomó, le picaron el ojo y los loquitos empezaron a gritar: ?Nueve! ?Nueve! ?Nueve!


Estaba un hombre caminando por la playa, de repente alzó los ojos al cielo y con toda la devoción que pudo, pidió a Dios que le concediera un deseo.
Dios al verlo se apiadó de él. Pedid y se os dará, exclamó una voz desde lo alto.
Mira Dios, tengo una novia que vive en España, yo vivo en Mallorca y me cuesta mucho ir a verla.
¿No podrías construirme un puente que una las islas con la península?
Eso que me pides, respondió Dios, es un trabajo muy materialista. Tendría que erguir grandes pilares de hormigón que profanarían mis océanos.
Debería emplear cientos de toneladas de hierro y asfalto, reflexiona hijo mío, pídeme algo que me honre y glorifique.
A lo que el hombre respondió: Me he divorciado tres veces, me gustaría tener el don de saber escuchar a las mujeres, comprenderlas, saber por qué dicen no cuando quieren decir sí y viceversa, qué quieren decir cuando callan, por qué lloran sin motivos, ?Cuál es el secreto para hacer feliz a una sola mujer?
Dios desde lo alto carraspeó y respondió a su deseo con una pregunta:?Y de cuántos carriles dices que quieres el puentecito?...........


Bueno espero que os hayan gustado y por lo menos que os haya hecho pasar un buen rato.

Nos leemos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Una mañana es una larga jornada
Entre ropa, cacharros, escobas y fogones
Que detras de tu ventana añoras
tu libertad mas sana
Vestidos, pinturas y tacones
Que parecen leones
Pero cuando tu te los pones
todo son ilusiones
Pero el tiempo es el tiempo, tiempo corto
Que te quita las ilusiones
Para volver entre
Ropa, cacharros, escobas y fogones

Para mi Sayuri......de Titovane