martes, 30 de septiembre de 2008

MANGAS DEL MÉS DE SEPTIEMBRE

Hola a todos,

Como ya comenté en su momento, os voy a aconsejar unos mangas que han salido este mes, no han sido muchos pero no están del todo mal.



ALICE



Un shojo para soñar! Imagina que vives un pueblo aislado y de repente tu mejor amiga desaparece de tu vida para irse interna a un colegio. E imagina también que decides seguirla hasta Tokio, sólo para descubrir que se trata de una escuela en la que todos los alumnos cuentan con poderes mágicos. Y descubre, por último, que tú también tienes uno de esos poderes y que eso te mete en toda clase de situaciones divertidas, pero que también te crea enemigos poderosos, es un manga entretenido.








PRINCE OF TENNIS

A todos los amantes del deporte, teneis un manga bastante entretenido a mi me tiene enganchada y no es de los tipos de manga que me gustan.
Un joven talento del tenis lucha por hacerse un lugar en el equipo de su escuela. Pero su ambición oculta es conseguir derrotar a su padre, una leyenda de ese deporte. Un shonen lleno de suspense, con más emoción que la Copa Davis, Roland Garros y Wimbledon juntos, que se ha hecho un lugar en el corazoncito de todos los otakus .





GENTLEMEN ALLIANCE

el dibujo es bonito y muy historiado cosa que es de agradecer ya que te entra mas por la vista y la historia no está mal.
Haine dejó la vida de pandillera camorrista para entrar en la Academia Imperial, donde actualmente cursa primer año de bachillerato. Su ídolo es Shizumasa, al que llaman el “Emperador” por ser el estudiante más rico e influyente de la Academia. Haine no piensa en otra cosa que en acercarse a él, pero no le va a resultar nada fácil.








HAYATE
Este manga tiene bastante humor, por que lo que le pasa a este pobre chico no tiene nombre.
Hayate Ayasaki es un muchacho de 16 años que trabaja como recadero y que descubre que sus padres, han invertido todo su salario en el juego, acumulando una deuda de 150 millones de yenes. Para liquidar esta última, deciden vender los órganos de Hayate a la yakuza (mafia japonesa).La acción da un giro inesperado cuando nuestro héroe decide raptar a una adinerada joven llamada Nagi Sanzenin para pedir un fuerte rescate por ella y así saldar la deuda... pero la chica decide pagar ella misma los 1.500.000 yenes y contratar a Hayate como mayordomo durante 40 años.



OBSESIÓN DE OTOME
Últimamente no paran de sacar historias muy parecidas sobre lios amorosos de instituto, este es uno de ellos.
Esta chica no se aclara con ninguno.
Una historia de amor y presentimientos. Otome Inatsuma es una chica de campo que llega a la ciudad con la esperanza de conocer a un apuesto príncipe azul, entre tantos otros sueños. Por supuesto, la secundaria es el lugar habitual para desear eso, habiendo tantos candidatos. Y, si bien Otome encuentra a un guapo senpai llamado Touyou, también aparece un chico llamado Onachuu que la hará dudar más de una vez y preguntarse si está haciendo lo correcto-. ¿Cuál será el futuro ideal para Otome?


RAPSODIA CELESTIAL

Esta colección ha sido muy cortita y no ha estado mal animo a que osla coleccioneis al que le guste este tipo de manga, no es que sea una historia como para pegar cohetes, pero es agradable.

La vida de Tsukasa Miyu gira siempre en torno a la natación. Gracias a ella fue admitida en el instituto Tenkai. Sin embargo, justo antes de clase, conoce a Suzuki Aoi, un chico que provocará que Tsukasa deje de pensar sólo en nadar... ¡Lo más nuevo de la autora de Honey & Honey Drops y Perfect Partner!



EDENS BOWY
Llega un universo fantástico de espadas, brujería, erotismo y ciencia ficcíon, creado por Kitsune Tennoji. Un historia épica que cuenta también con una adaptación a 26 episodios de anime. Ëden's Bowy nos presenta a Jorrne, un joven granjero que se aventura hacia la ciudad flotante Eden para reencontrarse con su madre... pero el camino no le será nada fácil. Jorrne deberá enfrentarse a una larga lista de adversarios, desde oscuras maquinarias bélicas hasta los mismos asesinos de su padre, a la vez que nuevos amigos se sumarán en la ruta. Ellos defenderán la paz de este mundo mientras descubren una larga lista de verdades sobre Ëden y sus habitantes... y el gran misterio: ¿por qué todos afirman que Jorrne es el "Asesino de dioses"? Ëden 's Bowy se publica en tomos formato B6, inlcuye páginas de comic a color en todos los números.



ME GUSTAS DEMASIADO.
No sé como terminará, es de los pocos mangas que empiezan de una forma y de repente le pegan un golpe a la historia que te tiens que comprar el nº o te muerdes las uñas.
Aoi Katagiri vive en las afueras de la ciudad, y eso le gusta. Sin embargo, para su sorpresa, sus padres se van a mudar a Tokyo. Por supuesto, Aoi deberá viajar con ellos... Justo un poco antes de partir, conoce a Sugita Tsuyoshi, un chico muy guapo de Tokyo. Y, cosas del destino, acaban besándose. Y ese beso despertará inesperadas consecuencias para ambos. ¡Una de las más famosas obras de la autora de Príncipe de la Medianoche y Chica Secreta!
Bueno y hasta aquí hemos llegado espero que os haya gustado.


No hay comentarios: