miércoles, 24 de septiembre de 2008

RONDANDO POR LOS MANGAS

Bueno, demomento no tengo muy claro el nombre que le quiero poner a mi blog, ya que me parece un titulo muy largo y conforme a mis gustos y personalidad me esta rondando el de


freak and friends. ¿ q ue tal ? no suena mal.

Bueno mientras me lo pienso y me dan alguna que otra opinión, voy a comentarós que se esperan muchisimas salidas de nuevos tomos de series manga, uno que me ha hecho mucha gracia es el de.
Narumi, el profe de química, es el más popular de toda la secundaria. Todas las alumnas están locas por él, con ese aura de príncipe. Pero hay una chica que tiene todos pero todos los problemas para aceptar que está loca por él.


Mayumi Yokoyama que es la autora de este manga presenta una nueva versison de sus ya conocidas historias.

Hay otros mejores que os iré contando y que pisarán bastante fuerte pero para empezar a abrir boca me quedo con este.

No hay comentarios: