jueves, 21 de junio de 2007

PESADOS Y MAS QUE PESADOS

Hola

Hoy no he tenido una mañana muy buena en el trabajo que digamos, estaba tan tranquila en el mostrador repasando las hojas de faltas cuando derepente apareció el cliente del dia, la tipica madre que secree que entiende algo del tema y se encara contigo ( amargada),:

M: Hola en que le puedo ayudar?
C: Quiero una baraja de cartas xxxx.
M: Voy a mirar pero eso está agotado.
C: ¡¡¡Pero yo le compre una a mi hijo el año pasado!!!!.
M: Si pero eso se agota, no está para siempre cuando sale una ampliación nueva, es hasta finales de existencias.
Solo tengo dos barajas rojas y están en Ingles.
C: ¡¡¡¡Pero si se las compre a mi hijo, tiene que quedar!!!!!.
M: Mire hable con el chico que maneja el tema.

Jesús le dice lo mismo que yo y al final se tiene que callar y conformarse con la roja en ingles ,mero casi me desquicia por que entra por la puerta y le tienes que atender enseguida y no ve que delante de ella hay gente.

Aaaaaaaaaaaaaaa esto es un infiernooooooo dios mio. (T_T)

Ya veremos como termina el día y si me ocurre algo mas os lo cuento,.

2 comentarios:

Blackie dijo...

¡Yeeeeeeeeeeee! La Mamen se ha hecho un blog. ¡Esto es una plaga!
En cuanto pueda te linko desde el mio
Besos!

Aikoneko dijo...

Si es que la gente se cree que tiene prioridad absoluta y que todo va a estar siempre a su disposición.

Mamen, que cruz ¬¬U