lunes, 4 de junio de 2007

HOY NO ME PUEDO LEVANTAR

Hola a todos otra vez.

Menuda semanita he pasado, mi novio tubo una caida el domingo pasado, y como consecuencia, se le ha producido un esgince, y claro el pobre está bastante fastidiado y yo ufffff.... super cansada, ya que entre el curro, la casa y él, pués estoy un poco baja de moral, tengo que buscar mi cargador que no lo encuentro y enchufarme a algún punto de la casa a ver si me cargo la bateria.
La verdad es que si lo pienso, ultimamente ¡es que tengo la negra!!, me hice un esguince, me corté con un baso y casi se me fusionan los dedos de tanto tiempo tenerlos juntos con una benda y luego cuando menos te lo esperas mi novio ¿estraré gafe? Espero que mis amigos que se marcharon de viaje a Japón, me traigan algún amuleto a ver si se me pasa este mal fario.

No hay comentarios: