miércoles, 20 de junio de 2007

MI CHALET EN LA LUNA

Parece ser que se ha puesto de moda adquirir terrenos en la luna.

El hombre se ha sentido fascinado por la luna desde el comienzo de nuestros tiempos y nadie la ha explotado tanto como Dennis. M. Hoppe que se gana la vida vendiendo propiedades en la luna.

Parece una broma pero casi cuatro millones de personas tienen una propiedad en la luna , como, el actual presidente de Estados Unidos, George Lucas, Tom Cruise, Nicole Kidman, Clint Eastwood , y algunas cadenas hoteleras. Estas propiedades han sido vendidas en 183 paises distintos, siendo el contrato de por vida pudiendo lo traspasar a familiares y amigos.

Hoppe vende una media de 1500 propiedades lunares al día y ha ganado más de 9 millones de dolares con esto.

El modo en que las selecciona es muy curioso y sencillo, se tapa los ojos y señala con el dedo un punto en un mapa lunar y si ya lo ha vendido, señala otro punto, no es un metodo muy cientifico pero según él resulta divertido.

Hoy por hoy parece ser que no hay acuerdos legales sobre quién es dueño de la luna, y con ello ha podido hacer lo que ha querido y nadie le ha importado demasiado.

Visto lo visto, me voy a poner una inmobiliaria por que esto trae cola y quién no me dice a mí que no me puedo hacer un chalet en la luna.

Estais todos invitados.......

-_-

2 comentarios:

Aikoneko dijo...

¡Montemos una tienda friki en la Luna!

Habrá que ampliar el concepto de venta nacional e internacional a universal y multiversal XD

Mamen dijo...

Si eso!!!!!
una tienda no se me habia ocurrido, con muchos mangas sobre marcianos y otras cosas como piedras lunares y quien sabe....