viernes, 22 de junio de 2007

NO PUEDO MAS.........

Hola

Hoy estoy un poco chafada, aunque me ha alegrado ver por la tienda a Aiko y a Dani, me hubiera gustado dedicarles mas tiempo , pero en la tienda es imposible.

Bueno estoy chafada por varios motivos:
1º Jesús está pocho y como tengo que dedicarle tiempo pues estoy cansada.
2º Me ha llegado un carta de la ITV pasar el coche y tengo las luces mal y las ruedas para cambiar, se me va un pico y todo esto antes del dia 1.

Bueno basta de contar mis penas, mañana será otro día y seguro que me lo pasare bién.

1 comentario:

Aikoneko dijo...

¡Guapaaaa! A mi me alegró muchisimo verte,te echaba un monton de menos T.T Nada, tu no te preocupes, que es tu trabajo y tienes que hacerlo, la culpa es nuestra por ir en horas intempestivas XD

Venga, que seguro que lo del coche te lo apañan en un plis, y encima, como vendrás cerca de casa, quedamos y nos tomamos un té con galletas o un heladete *_*