martes, 3 de noviembre de 2009

LOS VAMPIROS REGRESAN A LA PANTALLA



Todos sabemos ya que el 18 de noviembre se estrena la segunda parte de la saga CREPUSCULO

Setephanie Meyer, LUNA NUEVA.

Los fans estamos a la que cae esperando que comince la acción, tras un feliz verano, el último año de instituto y el cumple de Bella han llegado. Si ya de por sí, la joven detesta ser el centro de atención y menos aún las fiestas y los regalos, Alice que se hace su mejor amiga, le prepara una sorpresa, pero como nuestra Bella es muy torpe se corta con un papel y Jasper se lanza sobre ella, Edward se interpone y la proteje lo que hace que esta caiga y se corte mas aún.

Despues de este desafortunado incidente Edward comienza a comportarse de manera rara con Bella y la abandona, haciendo que esta se suma en una depresión que hará que deambule como una muerta viviente durante mucho tiempo hasta que aparece nuestro queridisimo, Jacob que gracias a su ayuda, esta comienza a ver un poco la luz, pero Bella descubre que poniendose en peligro puede ver a su amado Edward, lo que hace que su temeridad vaya mas lejos, con lo que un día se tira desde un acantilado.

Nuestro Jacob se convierte en un licantropo junto con sus amigos de la tribu quileute.







Con el incidente de Bella, Edward se piensa que Bella ha muerto y se encamina hacia Italia Volterra, para que los Vulturis , realeza vampirica acabe con su vida .
Alice que ve en una de sus visiones cómo Bella salta, decide regresar a Forks para comprobar que ha sucedido, ve lo que está apunto de ocurrirle a el y emprenden un viaje en su ayuda.
Desde luego que esta pelicula no va a dejar indiferente a ninguna de las fans y yo estre ellas esperamos poder disfrutarla tanto como la primera.

No hay comentarios: