lunes, 6 de octubre de 2008

ROSARIO TO VAMPIRE
















Hola, ya se que me faltan las novedades de glenat por subir, pero no quiero que se os haga muy pesado el tema, así que hoy me voy a dedicar a comentar esta serie.

ROSARIO TO VAMPIRE ya se que muchos ya la conoceis pero para los que no.
Teneis un pequeño avance.


Debido a pobres calificaciones, Tsukume Aono, un estudiante promedio, es incapaz de entrar en ninguna escuela privada . Pero por un excepcional accidente, la unica escuela que lo acepta termina siendo de todo menos ordinaria; a esta escuela asisten “youkai” disfrazados de humanos. Temiendo por su vida, el trata de escapar sola para encontrarse con Moka Akashiya, una hermosa jovencita que resulta ser un vampiro. A raiz de esto, Tsukume decide quedarse en la academia, escondiendo su naturaleza humana de los estudiantes y maestros. Tsukume descubre ademas que cuando el rosario que lleve Moka en su cuello es removido, su verdadera forma emerge...




















1 comentario:

Blackie dijo...

Ah, esta me la iba a bajar esta semana a ver que tal. Me han dicho que es algo "picantilla"