miércoles, 1 de agosto de 2007

Mi KEKO YA TIENE PERFIL

QUE HAY DE NUEVO!!!!!!

Se que es muy pronto, aun no lo tengo pero ya se me estan ocuriendo un monton de cosas , para el, como bien dice Blaki , seguro que cuando llege me lo tira todo lo que he preparado por tierra.
Pero es un riesgo que pienso correr, lo del nombre es lo que menos claro tengo ya que me gustan varios como :

NOAH JU
KIPPEI
YUSHIN
CIRO

El que mas me gusta es CIRO suena bien >_<

y el perfil que tengo claro es el siguiente:

Caracter: profundo y racional, pero cuando se enfada no hay quien lo pare , como yo jajaja.

Hobby: le apasionan los reptiles como los dragones , uguanas... aunque los cone no le disgustan, tambien le gusta la cocina y tocar la guitarra.

Capacidades especiales: lucha con espadas y la magia

Mujer ideal: ( despues de una larga reflexion ) ni idea

Cuando esta preocupado: se pone de muy mal humor y al intentar contenerse se vuelve muy callado

La suerte para el es: sentir la alegria de alcanzar un objetivo , sobretodo si se sale con la suya....

Nombre: ( ciro )
Edad: ???
Grupo sanguineo: A
Altura: ---- lo medire cuandolo vea
Peso: mejor lo dejo en blanco por si se enfada

Bueno espero poder tenerlo pronto, demomento me conformaré con babear con su foto

Saludos a todos

1 comentario:

Aikoneko dijo...

Pues mola el perfil :)
Jo, que ganas de que lleguen, de verdad *_*

Yo estoy contigo, sigo babeando la foto,¡que remedio!