miércoles, 25 de julio de 2007

Hace mucho, mucho tiempo

Hola amigos

hace mucho tiempo que no escribo nada, supongo que a sido un por una mala racha que he pasado.

Si yo, la que nunca esta deprimida, lo he estado, la presión es la culpable de todo, habeces pienso que puedo con todo yo sola, y lo peor es que los que estan mas cercanos a mi tambien lo creen, hasta que exploto, y no puedo mas, y desemboca en mal humor, cansancio........ etc.

Pero bueno supongo que alfinal siempre surge el lado positivo que tengo para ver las cosas y salgo a flote, me gustaria no volver a recaer por que se pasa muy mal, te piensas que eres peor que un trapo sucio y que no sirves para nada, que en el trabajo no se te valora ya que me ponen pegas a todo y me estoy escudando haciendo lo justo, limpiar, ordenar, colocar y atender.

Para lo demas estan el resto, a si no me podrán decir que la he cagado.

Bueno penas aparte ya que tampoco es un tema que le guste a nadie, me estoy leyendo una novela por fin.... se titula La cruzada en jeans,

Trata de un chico que viaja atraves del tiempo a las cruzadas, pero estan no son los tipicas cruzadas a las que estamos acostumbrados, si no que un grupo de gente se pasea pueblo por pueblo reclutando niños que no tiene casa y los engaña diciendoles que van aluchar por un lugar donde no van a pasar hambre y una tierra donde podran vivir, y es una tapadera para venderlos como exclavos.
El chico se da cuenta y mientras averigua como volver a su tiempo enseña a los niños como salir adelante y sacarlos de alli.
Es una novela cortita y muy interesante espero poderla leer hasta el final.

Bueno besitos a todos, y espero que no haberos aburrido .

Besitos >-<

1 comentario:

Aikoneko dijo...

Venga chiquitina, arriba esos ánimos, que lo más gordo ha pasado ya.

El libro que comentas tiene buena pinta. Yo aun estoy leyendome la tonelada de mangas que compré el otro dia XD

Un millón de besotes, preciosa.