sábado, 22 de noviembre de 2008

FELICIDADES POR TU .......

Hola , ¿ cuanto tiempo no? me teneis que disculpar en estos momentos estoy muy liada y no es coña no tengo tiempo ni para ................. ejem.


El otro dia os dije que estaba organizando unas fotos y como lo prometido es deuda, marchando una de dulces.



Como en todas las las bodas nunca falta el pastel y como en todos los negocios ¿ por que no celebrar un divorcio?, si si, puestos a celebrar ....



No se que es mas sugerente la tarta o los novios decen que con el tiempo la confianza da asco..... esto es como escenas de matrimonio que todos se llevan a matar pero a lo bestia.





Que lo disfruteis.




















viernes, 14 de noviembre de 2008

miércoles, 12 de noviembre de 2008

LA CAJITA DE CRISTAL

Hola últimamente estoy muy atareada con los preparativos de las navidades en mi trabajo ya que están encima practicamente y mi primo este fin de semana me ha leido un poema que me encanto es muy bonito y queria compartirlo con todos.

La amistad es una cajita de cristal.

Pequeña, transparente, donde guardas allí dentro todos tus pensamientos, ideas, cariño y amor.
Un cristal fino donde te reflejas.
Material en el que están hechos tus sueños. Son porciones de tu corazón que intentas que no se rayen nunca.
Un amigo es más que una persona.
Algo que no es físico, algo que siempre llevas.
Es eso que recoges por el camino y guardas en tu cajita de cristal, cuidadosamente acomodado en su interior de terciopelo.
Todo eso en lo que crees, en lo que confías, en lo que sientes.
Eso que más allá del mundo encuentras.
Eso que te abraza cuando piensas que no puedes más.
Algo que lamentas no ver.
Porque el amigo no se ve, no se toca, no se huele.
Simplemente lo sientes. Y, aunque se encuentre sentado a tu lado, tú nunca lo ves como la materia física que es.
Su esencia oculta entre los pliegues del terciopelo de tu cajita de cristal.
A veces lo miras a los ojos.
A veces sientes su presencia.
Sin embargo, el amigo no es la persona que ves.
Es la persona que sientes.
Es aquello por lo que darías todo.

Menos tu cajita de cristal…

Bueno espero que os haya gustado pero no va a ser tancursi todo estoy preparando unas fotos que pienso que os van hacer mucha gracia.

Hasta la proxima.......

jueves, 30 de octubre de 2008

PARIS FOR PRESIDENT

Hace varios meses que Paris Hilton tiene ajustada una pelea con el candidato republicano a la presidencia John McCain.
Primero fue un video donde ella le respondía a McCain, cuando este comparo la campaña de su rival Barack Obama con famosas decadentes como Hilton y Britney Spears.
Para responderle, Paris hizo un video donde bromea sobre sus aspiraciones presidenciales y le dice al candidato republicano "Hola América, soy Paris Hilton y también soy famosa, solo que no pertenezco al pasado (hablando de McCain) y no prometo cambios como el otro tipo (referente a Obama). Simplemente estoy buena".
Ahora Hilton, en un videoclip on line, dice que está lista para gobernar y postula como vicepresidenta a la cantante Rihanna.

Ahora toca votar ¿ que prefieris ? MCCain, Obama, o Paris........


Mirá el video donde la controvertida millonaria aparece en traje de baño y muestra su programa electoral.


Por motivos de tiempo no he podido subir el video y os dejo el enlace para que lo veais vosotros mismos .

www.swaghousemedia.com/ Paris Hilton- Paris Hilton -Paris For President-

lunes, 27 de octubre de 2008

¿ QUE COSITA ES???






Posiblemente ne lo habreis escuchado en la vida lo que es el COLTAN, pero encambio en las casas lo tenemos en todos los aparatos electronicos entre ellos el movil,en laptops, y otros dispositivos electrónicos.

Es importante en cada comunicación en los USA, pero está haciendo el conflicto en el Congo más complicado.
¿Qué es coltán?
Columbita-Tantalita, abreviando coltan, es un metal apagado que se encuentra en importantes cantidades en la zona de este del Congo. Cuando se refina llega a ser tantalum metálico, un polvo resistente al calor que puede aguantar una alta carga eléctrica.Estas propiedades lo hacen un elemento vital para crear condensadores, los elementos electrónicos que controlan el flujo dentro de las placas de circuitos. Los condensadores tantalum son usados en casi todos los móviles, laptops y muchos otros dispositivos. El boom de la tecnología reciente ha hecho que el precio del coltan se dispare llegando a 400$ el kilo, mientras que compañias como Nokia y Sony se pelean por él, es el oro azul.

¿Cómo se extrae el coltán?


Es extraido a través de procesos primitivos similares a cómo se extraía el oro en California alli por 1800. Docenas de hombres trabajan excavando grandes agujeros en hileras para sacar el coltan del subsuelo. Los trabajadores entonces echan agua y el lodo formado lo vierten a grandes tubos de lavado, logrando que el metal se deposite en el fondo debido a su alto peso. Un buen trabajador puede producir un kilo de coltan en un dia. La extracción de coltan está bien pagada en el Congo. La media de un trabajador congolés son 10$ al mes, mientras que un currante del coltan puede conseguir de 10$ a 50$ a la semana.


Financiando el conflicto


Un informe polémico del Consejo de seguridad de las Naciones Unidas sacó a la luz la explotación en el Congo de recursos naturales, incluyendo Coltan, por otros paises involucrados en la guerra actual. Hay informes que demuestran que la vecina Ruanda y Burundi están involucradas en el contrabando de Coltan en el Congo, usando las ganancias generadas por el alto precio del coltan para continuar esforzandose por que la guerra prosiga. El informe estima que la armada ruandesa hizo al menos 250 millones de dólares por un periodo de 18 meses a través de la venta de coltan, a pesar de que el coltan no es extraido en Ruanda. Todos los paises involucrados en el conflicto deniegan haber explotado los recursos naturales del Congo.


Consecuencias medioambientales

Para extraer el coltan los rebeldes han invadido los parques nacionales del Congo, abriendose camino entre los frondosos bosques de esa zona. Además la pobreza y la hambruna causadas por la guerra ha ocasionado que algunos rebeldes y mineros cazen para comer elefantes y gorilas poniendo a estos en peligro. En el parque nacional Kahuzi Biega, por ejemplo, el censo de gorilas ha pasado a la mitad, de 258 a 130.


Siguiendo la pista


El camino que lleva el coltan desde la Africa Central al mercado mundial es altamente enreversado, extracciones legales a menudo son confundidas con operaciones ilegales de rebeldes y viceversa, esto hace que sea dificil conocer el origen. Para estar seguros, en meses recientes muchas compañías electrónicas han rechazado publicamente el uso de coltan procedente de Africa Central, confiando en sus principales proveedores de Australia. Kemet, el fabricante más importante de condensadores tantalum, ha pedido a sus proveedores que certifiquen que su coltan no viene del Congo o de países limítrofes. Pero puede ser este un caso puntual. Mucho del coltan ilegalmente robado del Congo está ya en laptops, móviles y otros dispositivos electrónicos de todo el mundo.


En resumen el Coltán es necesario para el funcionamiento de las centrales nucleares, las computadoras, los juegos electrónicos, la telefonía celular y muchos de los elementos de las nuevas tecnologías. Junto con el petróleo y el agua es uno de los recursos más buscados en la actualidad, por la superconducción de la elctricidad, además no se oxida nunca por humedades o agua, y aunque la manera de explotación no es la correcta, cracias a el conocemos las tecnologias tal y copmo son ahora y hemos podido a vanzar.









viernes, 24 de octubre de 2008

UNA DE NOVEDADES

Bueno ya va quedando poco para la llegada del salón del manga, se que me faltan algunas novedades por poner, pero para ser sinceros es una paliza, y mas de uno ya sabe de sobras lo que va a salir, de todos modos lo iré subiendo.

Hoy voy a mencionar las novedades para esta semana, tanto de PLANETA como de GLENAT, IVREA y PANINI.


PLANETA:


*LAS MIL Y UNA NOCHES - 8
*ONE PEACE -43
* LOVE COME-5


GLENAT:

*BLUE DRAGON-4
*SAKURA WARS-7
*ZETMAN- 9
* DETECTIVE RITUAL-4
*SIDOOH-4


PANINI:

*BIOMEGA-1
*ENCADENADOS ( TOMO UNICO)
*DESEO-5
*HONEY AND CLOVER-7
*COLEJE PERFECTO-12

Bueno y esto es todo por el momento.

jueves, 23 de octubre de 2008

LA BELLA DURMIENTE









LA BELLA DURMIENTE


El clásico cuento de hadas de Walt Disney, LA BELLA DURMIENTE, cumplirá 50 años de su primer lanzamiento y para festejarlo sale del Cofre Mágico de Disney en una Edición Especial de 2 discos en Disney DVD y Blu-ray Disc con extras nunca antes vistos.


El espectador irá mucho más allá de lo que haya visto antes a través de la magia de la última tecnología y vivirá una experiencia inolvidable de la película con imagen y sonido totalmente remasterizados y mejorados, en una presentación ampliada inédita, tal como Walt Disney la imaginó y nunca pudo presentarla.


Entre el material incluido se encuentra un testimonio único y exclusivo de Mary Costa, modelo y voz de Aurora en la película, el video musical de la canción “Once Upon a Dream” interpretado por Emily Osment, (Lilly de la serie de Disney Channel, Hannah Montana), datos curiosos sobre princesas, un inicio alterno, canciones eliminadas, un gran documental y ¡¡ muchas cosas mas!!


y ahí queda eso, yo la esperaré con impaciencia ya que es una de mis peliculas favoritas de Disney, y ya me arrepentí en su momento de no haber comprado la Bella y la Bestia cuando salió así que los que tengais gusto en coleccionar este genero cinematografico, estar preparados durante este mes de Noviembre o Diciembre.