Hace mucho tiempo, un rey colocó una gran roca obstaculizando un camino.
Entonces se escondió y miró para ver si alguien quitaba la tremenda roca.
Algunos de los comerciantes más adinerados del rey y cortesanos vinieron y simplemente le dieron una vuelta.
Muchos culparon al rey ruidosamente de no mantener los caminos despejados, pero ninguno hizo algo para sacar la piedra grande del camino.
Entonces un campesino vino, y llevaba una carga de verduras. Al aproximarse a la roca, el campesino puso su carga en el piso y trató de mover la roca a un lado del camino.
Después de empujar y fatigarse mucho, lo logró. Mientras recogía su carga de vegetales, notó una cartera en el suelo, justo donde había estado la roca.
La cartera contenía muchas monedas de oro y una nota del mismo rey indicando que el oro era para la persona que removiera la piedra del camino.
El campesino aprendió lo que los otros nunca entendieron.
Cada obstáculo presenta una oportunidad para mejorar la condición de uno.
martes, 29 de julio de 2008
sábado, 5 de julio de 2008
UN DIA MAS.
Hola a todos,
Esta vez no voy a contaros nada en especial mio, ya que tampoco esque tenga muchas cosas interesantes.
Pero hoy se lo voy a dedicar a mi amiga Ruth, ya que necesita de muchos animos.
Tres mujeres, una con un amante clandestino, la segunda con novio, y la tercera casada, deciden poner a prueba una técnica de seducción..
Deciden que las tres, esa misma noche, usarán bodies de cuero negro, tacones aguja de 20 centímetros, y una máscara negra para recibir a sus hombres.
Al día siguiente, se reúnen a comparar experiencias:
La del amante cuenta:- Apenas abrió la puerta, y me vio de body, tacones y enmascarada, gritó como un salvaje, y me poseyó cuatro veces ahí mismo, en el suelo...
La que va de novia, a su vez, cuenta:- Yo me puse el body, los tacones y me pinté, pero me dio alguito de vergüenza, y me puse una bata encima. Cuando llegó al apartamento, y abrí la bata, se puso como un loco y me llenó de besos, y fuimos a la cama, donde hicimos el amor dos veces seguidas...
La casada, gruñe y cuenta:- Bueno, yo también me puse el body de cuero negro, los tacones y me pinté los ojos de negro. Llegó el gordo de mi marido, se tiró sobre el sofá,cogió el mando a distancia y gritó:
'- Ehhh, Batman, ¿qué hay para cenar?'
Bueno espero que os haya gustado y me despido con una frase.
"El aburrimiento no es malo, te ayuda a pensar o hacer cosas que no hubieses hecho si estubieses ocupado en otra cosa"
Nos leemos. >_<
Esta vez no voy a contaros nada en especial mio, ya que tampoco esque tenga muchas cosas interesantes.
Pero hoy se lo voy a dedicar a mi amiga Ruth, ya que necesita de muchos animos.
Tres mujeres, una con un amante clandestino, la segunda con novio, y la tercera casada, deciden poner a prueba una técnica de seducción..
Deciden que las tres, esa misma noche, usarán bodies de cuero negro, tacones aguja de 20 centímetros, y una máscara negra para recibir a sus hombres.
Al día siguiente, se reúnen a comparar experiencias:
La del amante cuenta:- Apenas abrió la puerta, y me vio de body, tacones y enmascarada, gritó como un salvaje, y me poseyó cuatro veces ahí mismo, en el suelo...
La que va de novia, a su vez, cuenta:- Yo me puse el body, los tacones y me pinté, pero me dio alguito de vergüenza, y me puse una bata encima. Cuando llegó al apartamento, y abrí la bata, se puso como un loco y me llenó de besos, y fuimos a la cama, donde hicimos el amor dos veces seguidas...
La casada, gruñe y cuenta:- Bueno, yo también me puse el body de cuero negro, los tacones y me pinté los ojos de negro. Llegó el gordo de mi marido, se tiró sobre el sofá,cogió el mando a distancia y gritó:
'- Ehhh, Batman, ¿qué hay para cenar?'
Bueno espero que os haya gustado y me despido con una frase.
"El aburrimiento no es malo, te ayuda a pensar o hacer cosas que no hubieses hecho si estubieses ocupado en otra cosa"
Nos leemos. >_<
jueves, 26 de junio de 2008
FIN DE HOGUERAS Y PARTIDOS FINALES DEL EQUIPO ESPAÑOL
Bueno todo llega a su fín, terminaron las hogueras que pena!!!!!, sobretodo para mi ya que participo en la entrega de flores a la virgen, que es el desfile mas bonito.
Sobretodo esta vez, ya que estabamos todos en la plaza de los luzeros esperando que nos tocara salir, mientras veiamos el partido de españa en una pantalla gigante que colocaron, y cuando estubo de terminar el desfile ya que eramos de los últimos en salir y le entregamos el ramo a la virgen ESPAÑA marcó el gol que le dió la victiroria , todo el mundo nos hacia la fiesta y nuestra banda de musica tocaba la famosa melodia de PODEMOS, que risas.
Luego nos hicimos la foto final con todos los de la barraca y a cenar.
Bueno espero que los que les guste la fiesta , se lo pasaran de miedo y los que no, también.
Esta noche espero poder ver el concunrso de fuegos artificiales que comenzó ayer, y depaso me hacercaré al mercado MEDIEVAL, el domigo lo quitan asi que no tardeis mucho en pasaros.
Un beso muy fuerte desde aquí.
Sobretodo esta vez, ya que estabamos todos en la plaza de los luzeros esperando que nos tocara salir, mientras veiamos el partido de españa en una pantalla gigante que colocaron, y cuando estubo de terminar el desfile ya que eramos de los últimos en salir y le entregamos el ramo a la virgen ESPAÑA marcó el gol que le dió la victiroria , todo el mundo nos hacia la fiesta y nuestra banda de musica tocaba la famosa melodia de PODEMOS, que risas.
Luego nos hicimos la foto final con todos los de la barraca y a cenar.
Bueno espero que los que les guste la fiesta , se lo pasaran de miedo y los que no, también.
Esta noche espero poder ver el concunrso de fuegos artificiales que comenzó ayer, y depaso me hacercaré al mercado MEDIEVAL, el domigo lo quitan asi que no tardeis mucho en pasaros.
Un beso muy fuerte desde aquí.
jueves, 19 de junio de 2008
DESPUES DE MUCHO, MUCHO, MUCHO PERO QUE MUCHO TIEMPO.....
Hola,
Que tal, sorprendidos verdad??? después de tanto tiempo he regresado para torturar vuestras inocentes cabecitas, y no es que haya estado de vacaciones, no ( que mas quisiera) es que he estado reorganizando el inframundo, y demomento no voy tan mal como pensaba, solo me tengo que ocupar de unos insubordinados y ya esta.
Bueno, como muchos sabreis y que no es nada nuevo , comienzan la hogueras 08, esta fiesta tan fantastica para muchos , incluida yo, y tan amarga para otros, ya que meterse en el centro de Alicante es intentar nadar en una corriente de agua mar adentro, una lastima.
Pero al mal tiempo y a malas circunstancias buena cara, y no todo es malo, ¡que va! ya que para los que os guste el vailoteo hay muchas barracas gratuitas donde aparte de unos buenos apretujones, pisotones, gente sudorosa que se te restiega, podrás disfrutar del nº 1 en canciones tan buenas como EL CHIQUI-CHIQUI , TORITO Y TANTAS OTRAS QUE PENSABAS QUE YA NO SE ESCUCHABAN, y si todo esto no te gusta ,podrás disfrutar de un agradable paseo por la playa del Postiguet a la luz de la luna, o de alguna que otra pelea, un grupo agradable de gente borracha arrastrandose por la playa , que luego ademas te hacen regalos, ¡son tan amables!!!, sobretodo te los dan si se te ocurre ir descalzo, si si... , ya que a estos los pies les gustan, y de tal manera que te obsequian con basos de plastico rotos, botellas rotas, bolsas de marcadona vacias por si necesitas enredartelas en los pies, y un sin fín de regalos más.
También podrás encontrar sobretodo si eres una persona que te guste asomarte a la ventana, disfrutaras de agradables vistas a un horizonte repleto de gruas, unos que te cantan una serenata con dulces palabras MAMON , MIERDA QUE ERES UN MIERDA.. y tantas otras agradablas sintonias , sin olvidar las vistas, y que vistas.... para los chicos que les guste mirar al suelo , podran observar un especimen que se reune en grupos de unas 3 o 4 feminas y se sientan en el suelo con los pantalones y lo que no son pantalones vajados, regalandote un rio para los dias de sequia, que no son pocos, aunque este año tampoco nos podemos quejar. Y para las feminas que también les guste mirar, sobretodo si enfocan a las partes vajas de un edificio, a otro grupo un poco mas escandaloso, sobre todo si se reunen para ver el futbol, enseñandote lo grandes que son sus atributos.
Bueno amigos, que nos esperan unas fiestas tan maravillosas, que no me estraña que mas de uno esté marchando a una agencia de viajes,buscando un destino por decir algo como a Eguipto, que me han dicho que este año esta barato, y de ese modo perderse de este entuerto que por lo menos dura poco.
Besos a todos y felices hogueras 08.
Que tal, sorprendidos verdad??? después de tanto tiempo he regresado para torturar vuestras inocentes cabecitas, y no es que haya estado de vacaciones, no ( que mas quisiera) es que he estado reorganizando el inframundo, y demomento no voy tan mal como pensaba, solo me tengo que ocupar de unos insubordinados y ya esta.
Bueno, como muchos sabreis y que no es nada nuevo , comienzan la hogueras 08, esta fiesta tan fantastica para muchos , incluida yo, y tan amarga para otros, ya que meterse en el centro de Alicante es intentar nadar en una corriente de agua mar adentro, una lastima.
Pero al mal tiempo y a malas circunstancias buena cara, y no todo es malo, ¡que va! ya que para los que os guste el vailoteo hay muchas barracas gratuitas donde aparte de unos buenos apretujones, pisotones, gente sudorosa que se te restiega, podrás disfrutar del nº 1 en canciones tan buenas como EL CHIQUI-CHIQUI , TORITO Y TANTAS OTRAS QUE PENSABAS QUE YA NO SE ESCUCHABAN, y si todo esto no te gusta ,podrás disfrutar de un agradable paseo por la playa del Postiguet a la luz de la luna, o de alguna que otra pelea, un grupo agradable de gente borracha arrastrandose por la playa , que luego ademas te hacen regalos, ¡son tan amables!!!, sobretodo te los dan si se te ocurre ir descalzo, si si... , ya que a estos los pies les gustan, y de tal manera que te obsequian con basos de plastico rotos, botellas rotas, bolsas de marcadona vacias por si necesitas enredartelas en los pies, y un sin fín de regalos más.
También podrás encontrar sobretodo si eres una persona que te guste asomarte a la ventana, disfrutaras de agradables vistas a un horizonte repleto de gruas, unos que te cantan una serenata con dulces palabras MAMON , MIERDA QUE ERES UN MIERDA.. y tantas otras agradablas sintonias , sin olvidar las vistas, y que vistas.... para los chicos que les guste mirar al suelo , podran observar un especimen que se reune en grupos de unas 3 o 4 feminas y se sientan en el suelo con los pantalones y lo que no son pantalones vajados, regalandote un rio para los dias de sequia, que no son pocos, aunque este año tampoco nos podemos quejar. Y para las feminas que también les guste mirar, sobretodo si enfocan a las partes vajas de un edificio, a otro grupo un poco mas escandaloso, sobre todo si se reunen para ver el futbol, enseñandote lo grandes que son sus atributos.
Bueno amigos, que nos esperan unas fiestas tan maravillosas, que no me estraña que mas de uno esté marchando a una agencia de viajes,buscando un destino por decir algo como a Eguipto, que me han dicho que este año esta barato, y de ese modo perderse de este entuerto que por lo menos dura poco.
Besos a todos y felices hogueras 08.
domingo, 10 de febrero de 2008
NUEVO KEKO A LA VISTA
Hola,
Hoy tengo que deciros que me he decidido comprar un nuevo keko para que le haga compañia a Ciro, el pobre estaba muy solo, es una ñiña pequeña, y se va a llamar Cori, que significa oro.
Me gustaria tener 3 muñecos , dos niñas y un chico.
A el ya lo tengo y la peque ya está en camino , pero la grande me esperaré ya que no encuentro un modelo que me llame mucho la atención,...... hombre si te pones te las comprarias todas ya que hay moldes muy bonitos, pero no son el estilo que busco, y con la peque, se que voy a disfrutar mas ya que como es pequeña me la puedo llevar a muchos sitios, por lo pronto me la voy a llevar de crucero por el mediterraneo en septiembre, ya me he encargado de equiparla con lo basico, un bestidito, unos ojos azules para cambiar de vez encuando el estilo, una peluca rosa, y zapatos .
También he comprado unas papeletas, de un sorteo de una muñeca de la casa leeke, es pequeñita y si me toca pues ya tengo tres.
Se supone que en la historia que les estoy haciendo a mis kekos va aser la anciana rencarnada ya veré como me lo monto, espero que pronto pueda poner fotos en mi blog y haceros las presentaciones .
Gracias por aguantarme y os mando un saludo.
Mamen
Hoy tengo que deciros que me he decidido comprar un nuevo keko para que le haga compañia a Ciro, el pobre estaba muy solo, es una ñiña pequeña, y se va a llamar Cori, que significa oro.
Me gustaria tener 3 muñecos , dos niñas y un chico.
A el ya lo tengo y la peque ya está en camino , pero la grande me esperaré ya que no encuentro un modelo que me llame mucho la atención,...... hombre si te pones te las comprarias todas ya que hay moldes muy bonitos, pero no son el estilo que busco, y con la peque, se que voy a disfrutar mas ya que como es pequeña me la puedo llevar a muchos sitios, por lo pronto me la voy a llevar de crucero por el mediterraneo en septiembre, ya me he encargado de equiparla con lo basico, un bestidito, unos ojos azules para cambiar de vez encuando el estilo, una peluca rosa, y zapatos .
También he comprado unas papeletas, de un sorteo de una muñeca de la casa leeke, es pequeñita y si me toca pues ya tengo tres.
Se supone que en la historia que les estoy haciendo a mis kekos va aser la anciana rencarnada ya veré como me lo monto, espero que pronto pueda poner fotos en mi blog y haceros las presentaciones .
Gracias por aguantarme y os mando un saludo.
Mamen
martes, 11 de diciembre de 2007
NAVIDAD , NAVIDAD, ..............TODOS A CURRAR
Navidad , navidad hay que currar, que alegria, y que alboroto cuando hay que trabajar.
Me lo envuelves me lo cambias y no puedo parar ........hey!!!!,.
Navidad , navidad, todos a llorar, no tengo pasta y aún me faltan cosas para comprar......hey!!
Navidad , navidad, se acaba la navidad , lágrimas en los ojos , y yo mas contenta que unas castañulas.........hey
Navidad , navidad y esto se va a cabar....hey!!!!
Esta chulo verdad, pero le teneis que dar el tono del villancico que mola mas y seguro que me contratan para el proximo anuncio de IKEA.
Bueno no he tardado tanto en postear, pero podia haber sido peor , este año como todos me toca currar los domingos inclusive, y como siempre de culo para comprar los regalos, y como salgo tarde de la tienda me miran con cara de mala leche, que miedito..........
Espero que tengais unas felices navidades , que PAPA NOEL traiga muchos regalitos, y que la entrada de año sea espectacular y divertida para todos.
Besos a todos y acordaos de darlos si teneis un muerdago encima de vuestras lindas cabecitas.
gouuu ,gouuu gouuuuuuuuuuu.
Me lo envuelves me lo cambias y no puedo parar ........hey!!!!,.
Navidad , navidad, todos a llorar, no tengo pasta y aún me faltan cosas para comprar......hey!!
Navidad , navidad, se acaba la navidad , lágrimas en los ojos , y yo mas contenta que unas castañulas.........hey
Navidad , navidad y esto se va a cabar....hey!!!!
Esta chulo verdad, pero le teneis que dar el tono del villancico que mola mas y seguro que me contratan para el proximo anuncio de IKEA.
Bueno no he tardado tanto en postear, pero podia haber sido peor , este año como todos me toca currar los domingos inclusive, y como siempre de culo para comprar los regalos, y como salgo tarde de la tienda me miran con cara de mala leche, que miedito..........
Espero que tengais unas felices navidades , que PAPA NOEL traiga muchos regalitos, y que la entrada de año sea espectacular y divertida para todos.
Besos a todos y acordaos de darlos si teneis un muerdago encima de vuestras lindas cabecitas.
gouuu ,gouuu gouuuuuuuuuuu.
viernes, 16 de noviembre de 2007
EL REGRESO DESPUES DE MUCHISIIIMO TIEMPO
Hola a todos,
¿ Cuanto tiempo ? , es que no me animaba a escribir nada estoy cansada, agazapada... jajaja, que nooo, es el trabajo como nó y tengo testigos del tute que me dán en la tienda, haber quien es el guapo que tiene ganas de sentarse a escribir, aunque también es relajante ya que te descargas de la tensión de todos los dias.
Que os puedo contar, la verdad es que un monton de cosas, pero tampoco son tan interesantes, estube por el salón del manga de Barcelona, que locura, pero tampoco es algo que no sepais y no podais ver en las paginas web.
Me he comprado unas lamparas de papel, mi iguana esta en celo y se le a puesto un caracter que no veais, pobrete, el 4 de Noviembre fué mi cumple y mis amigos me regalaron :
1 pijama chuliiisimo y me esta de muerte ( que chula soy, pero si no me lodigo yo....)
pendientes de Jack Esparrow que me los pongo todos los dias ( los llevo puestos ahora jajaja)
mas pendientes con forma de iguanitas, dos collares chulisimos, un pedazo de bolso que flipas en colores ( mañana lo estreno), una falda, un set de maquillaje, y mi novio le he dicho que me dé 90. - € ¿ a que son una pasada de regalos? esque 27 tacos solo se cumplen una vez en la vida .
Bueno podria continuar pero luego pensais que soy una pesada, una chula ...... que noooo que se que mi publico que sois poquitos me quereis mucho y yo también.
Porcierto antes de terminar, queria hacer un pequeño comentario mas..... Blaki me has calado con lo del horoscopo ,porque desde que me fuí al salón, estoy de un pique con tu sabes quien, que no veas, pero como dice:" yo no he empezado".
A mi querida Aiko pedazo fotos las de Japón, que bonito, yusep de Muro ,me ha gustado mucho tu regalo muchisimas gracias y para el resto un beso muy fuete y un abrazo, espero no tardar tando en postear.
Adiosssssss
muak
¿ Cuanto tiempo ? , es que no me animaba a escribir nada estoy cansada, agazapada... jajaja, que nooo, es el trabajo como nó y tengo testigos del tute que me dán en la tienda, haber quien es el guapo que tiene ganas de sentarse a escribir, aunque también es relajante ya que te descargas de la tensión de todos los dias.
Que os puedo contar, la verdad es que un monton de cosas, pero tampoco son tan interesantes, estube por el salón del manga de Barcelona, que locura, pero tampoco es algo que no sepais y no podais ver en las paginas web.
Me he comprado unas lamparas de papel, mi iguana esta en celo y se le a puesto un caracter que no veais, pobrete, el 4 de Noviembre fué mi cumple y mis amigos me regalaron :
1 pijama chuliiisimo y me esta de muerte ( que chula soy, pero si no me lodigo yo....)
pendientes de Jack Esparrow que me los pongo todos los dias ( los llevo puestos ahora jajaja)
mas pendientes con forma de iguanitas, dos collares chulisimos, un pedazo de bolso que flipas en colores ( mañana lo estreno), una falda, un set de maquillaje, y mi novio le he dicho que me dé 90. - € ¿ a que son una pasada de regalos? esque 27 tacos solo se cumplen una vez en la vida .
Bueno podria continuar pero luego pensais que soy una pesada, una chula ...... que noooo que se que mi publico que sois poquitos me quereis mucho y yo también.
Porcierto antes de terminar, queria hacer un pequeño comentario mas..... Blaki me has calado con lo del horoscopo ,porque desde que me fuí al salón, estoy de un pique con tu sabes quien, que no veas, pero como dice:" yo no he empezado".
A mi querida Aiko pedazo fotos las de Japón, que bonito, yusep de Muro ,me ha gustado mucho tu regalo muchisimas gracias y para el resto un beso muy fuete y un abrazo, espero no tardar tando en postear.
Adiosssssss
muak
Suscribirse a:
Entradas (Atom)